Según cuenta el Wall Street Journal, Apple podría haber recortado a la mitad los pedidos previstos de pantallas de iPhone 5 para el trimestre que va de Enero a Marzo. Esta información llega de dos personas relacionadas con la cadena de producción del terminal que por supuesto no son identificadas. Normalmente, este tipo de rumores no son muy verídicos pero el hecho de que haya sido el Wall Street Journal la web que lo ha publicado es bastante significativo… al igual que All Things Digital, Wall Street Journal no suele errar el tiro con lo que publican y se aseguran mucho de que sus rumores sean verídicos.
Según cuentan, el pedido de pantallas ha sido reducido más o menos a la mitad de lo esperado. Tampoco dicen lo esperado (es posible que se trate sólo de unas previsiones demasiado halagüeñas) pero si podrían ser unos resultados de ventas más bajos de lo previsto.
No sólo pantallas, otros componentes también se han visto reducidos según una de esas dos personas.
Pronto, saldremos de dudas porque el día 23 Apple dará a conocer los resultados de ventas del iPhone 5 y el resto de sus productos durante el período navideño que acaba de terminar. No son las ventas de Enero a Marzo (que son para las que se supone que han pedido menos componentes) pero si son números que darán una idea muy clara de si el iPhone 5 ha cumplido con las previsiones de vender más que modelos anteriores de iPhone… es algo que ha ocurrido hasta ahora con todos y cada uno de los modelos que ha presentado Apple en el pasado. Será entonces cuando podremos tener alguna pista sobre si este rumor es cierto, o no.
Vía: Wall Street Journal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario