lunes, 16 de octubre de 2017

Apple lanza iOS 11.0.2 solucionando el problema de audio en los iPhone 8

Estábamos todos esperando una tanda de betas en el día de hoy, pues estamos en martes, pero Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento de iOS 11.0.2, una versión que sale una semana después de iOS 11.0.1. Esta actualización está disponible para todos los usuarios y que resuelve ciertos problemas que reportaron distintos usuarios a lo largo de estas semanas. 

iOS 11.0.2 una actualización muy centrada en resolver problemas

Todo sistema operativo en su lanzamiento presenta ciertos errores como vimos con el último lanzamiento de Apple que presentaba diversos problemas tanto de rendimiento, autonomía o de distintas funcionalidades del iPhone.

Hace unos dias te contábamos como algunos usuarios habían reportado ciertos problemas con su nuevo dispositivo el iPhone 8 sobre un ruido extraño que Apple califica como “chasquido” a la hora de realizar llamadas que podía resultar muy incómodo de cara al usuario. En esta actualización se resuelve totalmente. Es muy positivo que desde Cupertino hayan escuchado a los usuarios lanzando una actualización a la mayor brevedad posible.
Además de esta solución, también se arregla un problema que podría provocar que algunas fotos quedasen ocultas. También se corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encintados con S/MIME.
Esta nueva versión tiene como numero de compilación 15A421 con un peso de 277,1 MB. Vemos como Apple no se deja que los problemas se le escapen de las manos actualizando a la mayor brevedad posible, algo que nos gusta a todos. Recomendamos que instales esta nueva versión cuanto antes vía iTunes si es posible, ya que siempre debemos de estar actualizados a la última versión para estar protegidos de posibles problemas de seguridad. En una actualización que tiene un peso considerable, no dudamos que se introducen nuevos parches a agujeros de seguridad.

No hay comentarios: